lunes, marzo 4, 2024

Cooperativa Ayacapé fomenta el crecimiento y la felicidad de sus socios

La entidad te festeja el cumpleaños al igual que apoya tu desarrollo profesional si cumplís con los requisitos y las formalidades.
 
Los beneficios que ofrece la Cooperativa Ayacapé son varias y sobre todo muy accesibles. Con ellos podés festejar tu cumpleaños con una gran fiesta al igual que crecer con tu negocio en los rubros de la Agricultura, la Ganadería, industria o alguna profesión independiente.
 
Es así que credicumple está para hacer tus sueños de una gran fiesta de cumpleaños realidad con unos cuantos requisitos cumplidos ya tendrás contigo todo lo que necesites para un cumpleaños soñado. Entre los condicionantes para obtener este crédito son, como socio de la cooperativa, tener la calificación “A”, al igual de no tener ninguna operación morosa en Informconf. Así cumpliendo esas formalidades y con tu copia de cédula ya obtenés tu crédito con el monto de 1 millón de guaraníes.
 
Si ya has hecho uso de este beneficio, en la segunda ocasión que quieras hacer usufructo tenés la opción de aumentar el crédito hasta G. 2 millones. En cuanto al negocio propio, la Cooperativa te brinda créditos con el fin de apoyar tu crecimiento profesional y el de tu negocio. Para ello necesitas tu fotocopia de cédula de identidad y el de tu cónyuge (si se da el caso), tu comercio debe tener al menos un año de antigüedad en el mercadodebe contar con patente comercial, haber pagado el impuesto al valor agregado (IVA) de los 3 últimos meses, fotocopias de factura de ANDE y/o Copaco, tres referencias personales y no tener operaciones morosas en Informconf.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS