viernes, abril 19, 2024

Cooperativa Serrana, a través de su gestión transparente, brinda beneficios a la comunidad

Esta entidad, en su afán de ofrecer lo mejor a todos sus socios, posee las fabulosas opciones para consultas médicas, compra de electrodomésticos e   inclusive descuentos en universidades.
 
 
 ¿Realmente conoce a fondo todo lo que le ofrece la Cooperativa Serrana? Si sabe, ¿conoce cómo se utilizan esos beneficios? Estas preguntas debería hacérsela
una vez asociado a una entidad, por ello es el momento de que se ponga las pilas y las utilice en todos lados.
 
La Cooperativa Serrana se preocupa constantemente de brindar los servicios de primer nivel y aquí podrá saber cuáles son:Farmacias En Farma Total, haciendo sus compras, desde medicamentos hasta cosméticos, cuando da su número de socios en la caja recibirá descuentos de hasta 15%. En Red de Farmacias “Cristo Luz” y la Farmacia Catedral, dependiendo de las compras que realice, recibirá los mejores descuentos y diferenciados.
 
Ópticas
 
Se debe acercar hasta la entidad, sea en la Casa Central o agencias, pedir un vale de compra por el monto que costaría la lente, sea normal,bifocal, multifocal o de sol para presentar en las ópticas Nahuel “Salud, elegancia y Visual”, “OVC” Óptica Virgen de Caacupé y Hellen,para recibir los descuentos pertinentes –si paga al contado– y si el pago es a cuotas, solamente en Serrana deberá abonar por el crédito otorgado, ¡no espere más!
 
Otros descuentos
 
En las Tiendas Gonzalito, al adquirir cualquier electrodoméstico y otros productos, recibirá descuentos de hasta 5% al pagar al contado, en el caso que lo desee a cuotas, los primeros 10 meses podrá abonar sin intereses, solamente dando su número de socio. Seguridad Seguros, Bancop, Los Alpes –gym & spa–, Refopar, Sercom –se trata de precio diferenciado, donde la entidad le da un crédito especial para que el socio adquiera su credichapa–, Agua Pura, Star Company –para adquirir motos y repuestos– y pagando las cuotas de la facultad en la Universidad Autónoma de Asunción, el descuento en todos estos lugares será importante.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS