sábado, marzo 2, 2024

Niñez feliz con juegos y diversión propuso la Cooperativa Ypacaraí

La Cooperativa Ypacaraí brindó con los niños por su día de forma anticipada en Casa Central y sus agencias de Pedrozo y Pirayú, donde más de 2.000 niños disfrutaron de una mediamañana, juegos, globos locos y del sorteo de varios premios.
El evento tuvo lugar en simultáneo en tres localidades: Ypacaraí (Centro de Eventos Municipal), Pedrozo (Centro Municipal de Desarrollo) y Pirayú (Tinglado de la Agencia).
La entidad ofreció una infinidad de sorpresas a los niños, entre ellos, servicios de peluquería, carita pintada, mediamañana y animación especial de payasos.
Cabe destacar que no solo los hijos de socios participaron del festejo sino que también hijos de no socios, quienes compartieron risas y juegos.
El presidente del Comité de Educación, Mario Godoy, quien estuvo presente realizando la entrega de los premios destacó el trabajo mancomunado del Comité encargado en las 10 agencias que tiene la cooperativa, anticipando que los festejos siguen hasta el 24 de agosto, para que ningún niño se quede sin ser agasajado.
Por otro lado, Rossana Martínez, una de las organizadoras del evento, explicó que los juegos y los servicios de peluquería y carita pintada están habilitados para toda la comunidad. Sortearon más de 60 premios como bicicletas, pelotas y otros premios tanto para las niñas y los niños.
Siguen las actividades
La entidad tiene previsto seguir con las actividades con los niños hoy en Loma Grande, este sábado 15 en las agencias de Altos, Itá y Atyrá y el domingo 23 de agosto en Itauguá con la misma temática que en las otras agencias.
Cualquier información se podrá encontrar en fanpage de la Cooperativa Ypacaraí.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS