viernes, abril 19, 2024

San Cristóbal llevó donativos a pequeños pacientes de Clínicas

La Cooperativa San Cristóbal hoy miércoles arrancó su agenda de actividades por los 50 años de vida institucional. Directivos, funcionarios y socios de la Cooperativa realizaron una emotiva visita a los pequeños pacientes del Departamento Hemato Oncología del Hospital de Clínicas de San Lorenzo, la comitiva solidaria llevó como donativo una importante cantidad de alimentos, juguetes y ropas.

Juan Carlos Ozorio, presidente de la Cooperativa San Cristóbal, dijo que la entidad no encontró la mejor manera de arrancar su agenda de actividades con un gesto muy fraterno y solidario. " Traemos nuestra ayuda a estas personas que realmente necesitan, así también traemos nuestra oración y alegría a los niños que siguen su tratamiento en este lugar " expresó

Agregó que San Cristóbal es una de las entidades solidarias que trabaja fuertemente en el aspecto social con una visión humanitaria brindando ayuda y asistencia a los más desprotegidos de la sociedad.

Por otro lado anunció que durante todo el mes de junio se realizará varias actividades como charlas educativas, concursos y visitas a los hogares y fundaciones sin fines de lucros.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS