jueves, marzo 28, 2024

Destacan las virtudes de las empresas de Universitaria en una charla

Principales referentes de la institución participaron de charla informativa para conocer con mayor detalle los servicios que ofrece cada una de las empresas.

 

Los dirigentes de la entidad y de las cooperativas asociadas participaron de la conferencia “Conociendo a mi cooperativa y sus empresas asociadas”.

El objetivo de dicha actividad fue que los dirigentes conozcan en detalle los múltiples servicios financieros y sociales que la institución pone a disposición de los socios.

El ingeniero Carlos Romero, presidente del ente, aseguró que los directivos deben conocer los servicios, para transmitir la información correctamente, a través de los distintos comités.

“Para nosotros es importante que los socios conozcan nuestros servicios, que la gente sepa que la cooperativa tiene empresas de solidaridad, una empresa de seguros, una empresa solidaria que trabaja sobre todo en el tema de fallecimientos”, indicó.

Además recordó que CU tiene otras tres empresas: una que netamente se dedica a las cobranzas y una fundación y la que se encarga de los momentos más felices: las vacaciones”.

Estas empresas son:

–Cabal Paraguay.

–Panal Compañía de Seguros Generales S.A.

–Panal Cobranzas y Servicios S.A.

–Comtur S.A.

–Solidaria Panal S.A.

–Fundación Panal.

La actividad reunió a las principales autoridades de la entidad.

 

Cadam: “crédito al instante” para socios de CU

Del 16 al 24 de noviembre se desarrollará una nueva edición de Cadam Motor Show, con importantes descuentos y promociones para adquirir vehículos 0 km.

Óscar Roa, de la Gerencia de Acuerdos y Convenios de la Cooperativa Universitaria, confirmó que de nuevo este año acompañan a Cadam.

“Estaremos presentes con nuestros oficiales de crédito, coordinadores, supervisores y subgerentes ofreciendo facilidades a nuestros socios que se acerquen. El objetivo es que lleven su 0 km al instante”.

Para esta nueva edición, mencionó que pondrán a disposición de su masa societaria el “crédito al instante”.

“Nuestro plan especial incluye una línea de crédito y una tasa de interés promocional, además de un plazo extendido”.

Se estima que este año, los nueve días de la exposición, 30.000 personas accederán a la muestra.

“Nuestra meta es variable, pero apuntamos a que nuestros socios puedan llegar a Cadam y salir de ahí con lo que buscan y con imperdibles beneficios”, finalizó Roa.

La feria se realizará en el Paseo La Galería, de 10:00 a 22:00.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS