jueves, marzo 28, 2024

Pioneros y líderes en el mercado de las grandes industrias

La calidad técnica y el servicio al cliente han llevado a Gotze a un alto niveI de crecimiento

Gotze Ingeniería se dedica hace 36 años a las maquinarias y equipos para las industrias, ya sea en su fabricación, importación o comercialización a lo largo de todo el país.

Posee una gran experiencia en instalaciones industriales, hidráulicas y eléctricas, además dominan el área en proyectos de construcciones, montaje de redes y talleres eléctricos en los más importantes complejos industriales de Paraguay.

La calidad y el excelente servicio a todos sus clientes desde 1983 han hecho que se ganen el respeto en la industria, generando así su crecimiento paulatino a lo largo de los años.

Cabe destacar que el principal servicio y fuerte de la compañía es el asesoramiento técnico para nuevos emprendimientos, de esa forma contribuyen al desarrollo del país.

Ofrece servicios completos en la instalación y mantenimiento de transformadores, instalación y mantenimiento de generadores, automatización de grupos generadores, tendidos eléctricos de baja y media tensión, instalación y reparación de bombas de agua y fabricación y montaje de tableros eléctricos

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS