jueves, marzo 28, 2024

Lectura Recomendada

Con el periodo de aislamiento social muchos disponen más tiempo libre, que se podría dedicar a la lectura. Te proponemos una serie de obras para pasar aprovechar la cuarentena.

FUEGO CRUZADO; UNA VIDA ENTRE BALAS, POLICÍAS Y NARCOS

El periodista Vladimir Jara presentó Fuego Cruzado, un resumen de la mala vida paraguaya, vista desde el ángulo de quien tiene que relatar lo sucedido desapasionadamente. El contenido es 100% verídico con hechos publicados a través de la prensa. Los ejemplares se encuen- tran disponibles en la librería editorial Intercontinental. Para consultas y pedidos comunicarse al 0984 839- 958.

LAS FUERZAS MORALES

En este libro, José Ingenieros completa la visión panorámica de una Ética Funcional. El Hombre Mediocre es una crítica de la moralidad; Hacia una moral sin dogmas, una teoría de la moralidad; Las fuerzas morales, una deontología de la moralidad. Prevalece en todo el concepto de un idealismo ético, en función de la experiencia social, inconfundible con los capciosos idealismos de la vieja metafísica.

EL TRUENO ENTRE LAS HOJAS

El Trueno entre las hojas es una antología de cuentos publicado en 1953, que contiene 17 relatos con un estilo narrativo propio del realismo literario. En sus cuentos, el célebre escritor paraguayo dibuja con las letras la cultura paraguaya que se ve marcada por la pobreza, la violencia y la desesperanza.

CÓMO DIRIGIR Y ANIMAR REUNIONES DE TRABAJO

B. Demory El primero de ellos, dar técnicas que permitan a las personas que dirigen una reunión sentirse cómodas ante cualquier audiencia y adaptarse con facilidad a las diversas situaciones que puedan plantearse. El segundo, proporcionar métodos válidos que permitan convertir las reuniones en instrumentos de trabajo eficaces. El tercero, y más ambicioso, inducir hacia una actitud creativa a la persona encargada de animar una reunión. El libro es de interés para ejecutivos de empresa, mandos intermedios, profesores, responsables de organizaciones sociales, jefes comerciales, miembros de organismos públicos y, en definitiva, para todos aquellos que deban enfrentarse al reto de dirigir una reunión de trabajo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS