miércoles, abril 17, 2024

Aseguradora Tajy enfrenta el covid-19 y protege a la salud

La casa central y sucursales de la institución se mantienen cerradas para seguridad de sus funcionarios y asegurados. Así evitan convertirse en agentes de propagación de la enfermedad.

La Aseguradora Tajy trabaja con sus clientes de forma virtual, tiene habilitadas todas las atenciones y comunicaciones a través de las plataformas digitales. El procedimiento se realiza con el único objetivo de salvaguardar la salud de sus colaboradores y evitar la aglomeración de personas en los puestos de trabajo. l covid-19, y resaltó las medidas rápidas y efectivas que  se han adoptado en nuestro país.

Todas estas medidas se instalaron en la institución luego de que el Gobierno nacional declarara la emergencia sanitaria ante la pandemia del coronavirus y el aislamiento general. Lic. Liliana Cardozo de Cano, gerente general de la firma, informó acerca de un plan piloto de contingencia con el que se logró gestionar de forma remota la atención a los asegurados, a los proveedores, agentes, reaseguradores y la intercomunicación entre las diferentes áreas. “Por consiguiente, podemos afirmar que poseemos la experiencia para poner en práctica el “Home Office”, como actualmente estamos trabajando. Hemos adoptado este sistema en respuesta a la disposición del Ejecutivo de suspender las clases en las entidades educativas de todos los niveles públicos y privados”, detalló.

El único deseo de la aseguradora es que todos los paraguayos cumplan el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno nacional. El ente considera que evitar ocasionar la aglomeración de personas en cualquier espacio físico y permanecer en los hogares es la única forma de combatir esta pandemia que está acechando al país y al mundo entero.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS