viernes, marzo 29, 2024

Panal Seguros ofrece hasta ocho tipos de planes para el hogar

Desde la institución plantean nuevas opciones de acuerdo a las condiciones de pago de cada asegurado. Las cotizaciones van desde G. 30.000. 

Panal Seguros se reinventa en cada temporada del año para brindar más variedad y calidad a todos sus miembros. Ahora la entidad cuenta con ocho tipos de planes para seguro de hogar. Dentro de sus importantes novedades se resaltan la posibilidad de abonar desde G. 30.000 de forma mensual. 

Cada plan se encuentra expresamente detallado y puesto a consideración de los clientes por medio de las plataformas digitales, los interesados pueden visitar el sitio web de Panal Seguros en www.panalseguros.com.py o solicitar asesor vía WhatsApp al 0983 200-552. 

Una de las principales prioridades es otorgar comodidad y los más confiables planes para resguardar lo más valioso para cada familia. Además, ofrece herramientas tecnológicas que agilizan y facilitan de forma inmediata respuesta por parte de los asesores y colaborares y al mismo tiempo evitar aglomeraciones innecesarias en las oficinas administrativas y hacer uso exclusivo de las redes sociales.

Lanzan promoción “Protegidos desde G. 17.000”

Una de las principales misiones de Panal Seguros es ofrecer planes de acuerdo a la necesidad y posibilidad de pago de cada miembro y asegurado. Actualmente lleva adelante su promoción “Protegidos desde G. 17.000”. 

La activación de este nuevo plan estará sujeta a cálculo de edad y capital asegurado, todos los detalles del plan, bases y condiciones están detallados en la plataforma web de la institución, al igual que todos los requisitos solicitados para activar este conocido pero renovado plan. 

En tiempos de pandemia, proteger la salud y las finanzas forma parte esenciales en el día a día, por ellos colaboradores de la entidad se encuentran frecuentemente proponiendo nuevas alternativas más viables y confiables. 

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al 0983 200-552 para llamadas y WhatsApp o por medio de su página web www.panalseguros.com.py.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS