jueves, marzo 28, 2024

Titulos innominados como modalidad de adquirir un servicio de Sepelio

Futuro Servicios Exequiales pone a disposición esta modalidad de
contratación pensado especialmente en cooperativas, asociaciones
de empleados o empresas. Además, que ofrecen planes y costos
especiales.

En busca de conceder opciones más accesibles y funcionales para acceder a Servicios de Sepelios y Cremaciones, Futuro la modalidad de compra de títulos innominados.  Los mismos son certificados que garantizan una cobertura total de Servicio de Sepelios o Cremación, y que aseguran contar con el mismo sin ningún costo extra al momento del uso.

Los títulos permiten pagar el servicio al costo actual pero utilizando el mismo en el futuro donde su valor será superior.

Pueden ser utilizados por la persona que el adquiriente designe y no tiene límite de tiempo.

Otro beneficio de esta modalidad de compra, sin duda, es que permite ahorrar hasta 20% de valor del servicio, versus lo que costaría adquiriéndolo al momento del fallecimiento de una persona. Asimismo, el ahorro que produce contratar el servicio al valor actual en el mercado, el cual por más que sufra aumentos en años posteriores, el uso del servicio presentado un título innominado, no requerida de ningún pago adicional al momento de uso del mismo. 

Para obtener mayor detalle e información, los interesados pueden comunicarse de forma directa a todas las plataformas digitales como la web www.futuro.com.py y redes sociales. Asimismo marcar el 021 688-0000. O visitar las oficinas administrativas ubicadas en la Av. San Martín esq. Sucre de la ciudad de Asunción. 

Ventajas y funciones de los títulos innominados

Son certificados que garantizan una cobertura total de servicio de sepelios o cremación y aseguran contar con el mismo sin ningún costo extra al momento del uso.

Los títulos permiten pagar el servicio al costo actual, pero utilizando el mismo en el futuro donde su valor será superior.

Pueden ser utilizados por la persona que el adquiriente designe y no tiene límite de tiempo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS