viernes, marzo 29, 2024

AMSA entrega servicio diferencial para pacientes y socios

Con previa reserva de turnos para consultas ambulatorias, el sanatorio volvió a recibir con normalidad a sus pacientes con la incorporación de un nuevo servicio en la atención de pacientes.

AMSA se caracteriza por su atención al momento de consultar. Desde la institución informaron que se incorporó un nuevo servicio de RR.PP. Los socios y pacientes encontrarán asesoramiento y guía para la reserva de turnos, consultas y visaciones en general.

Adriana Bertone, asistente de Atención al cliente y Relacione Públicas del sanatorio, comenta que el objetivo principal es brindar contención al paciente. Es ideal para personas que asisten solas o adultos mayores que necesiten una guía para la gestión de sus trámites.

“Acompaño el proceso desde el momento que ingresan y los guío para que puedan optimizar su tiempo. Es una forma de hacerlos sentir acompañados dentro del proceso de consulta”, aseveró.

Explicó también que una de las principales labores es la de visitar a los pacientes y familiares que están internados para asegurar su comodidad, verificar el trato de las enfermeras y resolver dudas acerca de sus coberturas o planes de internación.

Este es un servicio diferencial y exclusivo disponible para usuarios de cualquiera de las prestaciones de Promed o AMSA. La innovación en la atención al cliente es fundamental para el crecimiento y el buen servicio de la institución.

Desde el 19 de junio, socios y pacientes que contacten al (021) 235-2000 podrán recibir atención médica en cualquiera de las 32 especialidades que posee AMSA. Solo los servicios de urgencias se atienden de forma inmediata las 24 horas.

Al momento de acudir a la cita, los pacientes deben seguir un estricto protocolo. El uso de tapabocas es obligatorio al momento de ingresar, el lavado de manos, la desinfección de calzado y la medición de temperatura también forman parte de las medidas.

Promed y el sanatorio instan a no acudir a las instalaciones si no es necesario. En caso de presentar síntomas de covid-19, se habilitó la línea telefónica (021) 247-9000, para recibir asistencia y monitoreo.

AMSA es el sanatorio cabecera de Promed, es uno de los pocos centros asistenciales del país que se encuentra libre de infecciones intrahospitalarias gracias a exigentes protocolos de bioseguridad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS