viernes, marzo 29, 2024

Potencian servicios e inauguran local propio en Santa Rosa del Aguaray

Con una renovada sucursal, la Cooperativa 8 de Marzo busca estar más cerca de sus socios y brindar la mejor atención. Para ello invierten en innovación y tecnología.

El kilómetro 23 de la Ruta 8, Dr. Blas Garay, es el punto de referencia para quienes llegan y quieren conocer la nueva casa de la sucursal Santa Rosa del Aguaray de la entidad solidaria. En este lugar, el socio tiene mayor comodidad para operar con su cooperativa.

El presidente de la Cooperativa 8 de Marzo, SOP (R) Carlos Núñez Agüero, destacó la zona como polo de desarrollo, pero con una gran necesidad de mayor atención para la familia policial. Esa zona del país ha sido víctima de mucha inseguridad, y son los uniformados quienes ponen en riesgo sus vidas para cuidar la integridad de los paraguayos.

“Es este el motivo que nos trajo hasta acá. Servir a la familia policial y darles herramientas para el cambio. Ellos necesitan el respaldo de todos. Para nosotros es muy importante habilitar un local con un predio propio, demuestra la confianza que tiene la membresía”, aseguró.

Los socios pueden acceder a todos los beneficios que se tienen en la casa central y otras sucursales. Además, en el primer nivel del edificio inaugurado, se encuentra “Santa Rosa Express”: un lugar listo para proveer a los socios todo lo que necesitan para el hogar.

Las personas de la comunidad que precisen mayor información en relación a este tema, solo deben llamar al 0443 240-170 o el 0974 626-753. La sucursal inaugurada está frente mismo a la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray.

La casa propia  a tasas preferenciales

Por otra parte, el compromiso de mejorar la calidad de vida de los socios está presente en cada acción realizada por la institución. En el futuro Complejo Habitacional 8 de Marzo de la ciudad de Luque se iniciaron las obras edilicias.

Esto significa que más personas tendrán acceso a financiación para hacer realidad el sueño de la casa propia. Este lote de viviendas en edificación está instalado en la Cañada San Rafael de Luque.

Día Nacional del Cooperativismo y Día Internacional de las Cooperativas

Como una institución del sector solidario y en respuesta a las necesidades sociales que se presentan en la comunidad, la Cooperativa 8 de Marzo llegó hasta el hogar San Francisco para entregar sus donaciones.

Los beneficiarios del lugar recibieron víveres, abrigos para hacer frente a las necesidades que se tienen en estos momentos de crisis a nivel nacional y mundial.

Crédito para uniformados

Un porcentaje importante de la membresía de la Cooperativa 8 de Marzo presta servicios en la Policía Nacional. Es por ese motivo que la institución pone a disposición las tiendas de uniformes en distintos puntos del país.

Cada uniformado puede financiar sus compras con las tarjetas de crédito de Cabal. En los 6 locales de la entidad solidaria se tiene una respuesta especial ante la consulta de cada socio.

Descuentos en  compras para el hogar

La Tarjeta de Crédito de Cabal y la Tarjeta Afinidad Santa Rosa de Lima otorga el 10% de descuento en compras que se realicen los martes y jueves. Los socios reciben estos beneficios en el Supermercado Santa Rosa de Lima y Express Santa Rosa.

Aquellas personas que aún no cuentan con esta herramienta financiera, pueden solicitarla u obtener mayor información en el 0974 598-860.

Porcentaje ventajoso en compra de medicamentos

La Farmacia Catedral tiene precios promocionales para  los socios de la Cooperativa 8 de Marzo. Todos los días tienen un descuento especial en la compra de medicamentos nacionales, importados y hospitalarios. Cada segmento mencionado tiene una ventajosa disminución en el precio.

Para ello, los interesados deben abonar los pagos con los vales de compra 8 de Marzo * Catedral. Asimismo, los pagos en efectivo y las tarjetas de crédito de Cabal acceden al beneficio.

Un rostro social y el brazo de apoyo

En esta ocasión las ollas populares llegaron a la Parroquia Santos Arcángeles de Villa Elisa. La entidad solidaria continúa con las acciones a favor de la comunidad, para mitigar las necesidades que se presentan a raíz de la pandemia.

El domingo 12 de julio se vivió un ambiente cálido, familiar y solidario en la mencionada ciudad, los vecinos de la zona se acercaron hasta el lugar para saborear el tradicional tallarín con carne.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS