jueves, marzo 28, 2024

Centro de idiomas ILPOR, líderes en educación

El centro de enseñanza ILPOR se especializa en los idiomas inglés y portugués reconocido por el MEC al ser uno de los aplicadores oficiales del examen Celpe-Bras en Paraguay.

Cristian Guerrero, director y gerente general del centro, comenta que el centro educativo nace en el año 2004, empezó como un instituto de portugués, en 2016 cambió su denominación e incorporaron el inglés.

“Nos destacamos por la calidad del programa, damos énfasis al aprendizaje del alumno, nos enfocamos en el objetivo individual de cada alumno de forma personalizada”, expresa Guerrero.

ILPOR trabaja estrechamente a través de un convenio con la Universidad Nacional por 5 años. La alianza consiste en impartir clases dentro del campus y sucursales a nivel país. Cuenta también con convenios bilaterales con la Facultad de Filosofía y Economía de la UNA para las clases con aranceles especiales para los estudiantes.

Empresas pueden contratar los servicios del centro de idiomas para la capacitación interna de colaboradores. Con la modalidad online más de 500 alumnos desarrollan todas las asignaturas.

ILPOR Centro de Idiomas se ubica en San Alfonso 4230 casi Choferes del Chaco. Atiende de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y sábados de 09:00 a 12:00 hs. Contactos al (0981) 848-887 y (0971) 868-243. Redes sociales: @ilporidiomas en Facebook e Instagram.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS