martes, abril 16, 2024

Habilitan sitio web para denuncias de siniestros

Los asegurados que necesitan reportar algún percance que involucre a su vehículo, pueden ingresar a https://www.panalseguros.com.py/siniestros/siniestro_auto , completar los espacios solicitados y de esa forma dejan constancias.

Los puntos solicitados en el procedimiento son los datos del asegurado, datos del vehículo asegurado, datos del conductor, detalles del accidente, fotografías del vehículo, involucrados, documentos del auto y documentos del asegurado.

De esta forma se quiere mejorar el servicio con una propuesta más práctica, de menos contacto y en cumplimiento a las medidas preventivas del contagio del covid-19.

Es necesario mencionar que este servicio también está habilitado para siniestros del hogar, accidentes personales y vida individual.

Desde la institución resaltan que para acceder a la asistencia se debe tener en cuenta que cada punto solicitado en la página web, en el apartado de siniestros, debe ser completado con cuidado. La absoluta honestidad y precisión al momento de cargar la información requerida es fundamental.

También será necesario que se proporcionen detalles, como la fecha del acontecimiento, la forma en que ocurrió, la ubicación, entre otros.

Las fotos tienen que ser lo más nítida posible y de calidad de los vehículos, en las que se visualicen perfectamente bien el daño sufrido. La Aseguradora Panal sugiere fotografías en planos cerrados y abiertos. Para proporcionar información fiel sobre el evento es que se necesitan desde la menor a mayor distancia posible.

Por otra parte, es de gran importancia contar con imágenes de otros vehículos involucrados, de la zona donde sucedió el percance, de la chapa o chasis, de los documentos del rodado y del conductor.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS