martes, abril 16, 2024

Atención rápida y segura desde el hogar con Odontos

Sin bajar la guardia ante las nuevas disposiciones del Gobierno, Odontos refuerza el servicio de teleconsultas para el diagnóstico y tratamiento de afecciones dentales.

Desde hace meses, la tecnología ocupó un rol protagónico para la atención de pacientes en el área de la odontología. A cualquier hora del día, pacientes y socios acceden a un profesional sin salir de sus hogares.

A través de WhatsApp y de forma gratuita se accede a una consulta de evaluación, donde un profesional asesorará al paciente mediante simples pasos: tomar una fotografía de la dentadura, enviar la imagen con los datos del paciente al 0981 433-693 y un profesional se comunicará para coordinar una videollamada.

Accesibilidad inmediata

Esta nueva forma de atención resulta ventajosa para evitar aglomeraciones innecesarias, el sistema permite entregar un diagnóstico certero de los tratamientos que necesita la persona. Al final de la consulta, el asegurado recibe un mensaje con los detalles del presupuesto más la fecha estimativa para la consulta presencial.

Otra importante ventaja se centra en que las personas desde el hogar o la oficina pueden hacer una evaluación rápida sin descuidar sus actividades diarias ni perder tiempo en trasladarse de un lugar a otro.

Seguridad presencial

En todas las sucursales a nivel país se cumplen con los protocolos de bioseguridad para garantizar una óptima atención. Al momento de asistir a la consulta, el paciente debe llegar a la hora acordada, en lo posible asistir sin compañía y en caso de ser niños ir acompañados de un adulto. El profesional, así como el paciente llevan ropas protectoras para evitar la contaminación cruzada dentro del consultorio.

Urgencias 24HS Con personal capacitado en atenciones vía telefónica y diagnóstico online, el asociado puede contactar al 021 247-9000 para urgencia fuera del horario de atenciones. En caso de ser necesario, se acude a la sucursal más cercana para la revisión.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS