domingo, abril 28, 2024

Se entregarán premios a la masa societaria

La Cooperativa Capiatá cerrará un año exitoso con sorteos y premios dirigidos a la membresía, que durante el año lograron permanecer firmes con sus obligaciones y deberes.

Este sábado 12 de diciembre, a través de una transmisión en vivo por Facebook Live, se hará el sorteo de la Rueda Intermedia donde participan 600 socios. Este círculo de ahorro entrega un pozo de G. 12.000.000 con un aporte mensual de G. 170.000. Luego se hará el sorteo de la Rueda Gigante Nº 43 con un pozo de G. 30.000.000. Como premio estímulo, ese mismo día se dará a conocer al ganador de un auto Volkswagen Gol 0 km.

Durante todo el año 2020, mediante las ruedas la cooperativa buscó fomentar e incentivar la capacidad ahorrativa en cada uno de sus integrantes aun en tiempos de crisis en donde la responsabilidad y la constancia rindieron sus frutos.

Dentro del plan de actividades relacionadas al cierre de ejercicio, está en marcha el sorteo de fin de año, evento masivo que premiará a socios que durante el año operaron con la cooperativa. Con más de 80 premios en electrodomésticos, participan los que están al día con el pago de sus obligaciones en cajas de ahorro, préstamos y tarjetas de crédito.

Cada socio recibirá un cupón que deberá ser completado con los datos personales y depositado en las urnas habilitadas. El sorteo se hará el sábado 26 de diciembre, a las 10:00 hs., en casa matriz.

Beneficios con tarjetas Cabal

Abonando con las tarjetas de Crédito Cabal emitidas por la Cooperativa Capiatá, el socio obtiene descuentos en todas las sucursales de Joseph Coiffure.

Todos los días se accede a un 15% de descuento sobre todos los productos y servicios que ofrece en sus locales de atención, los días lunes, martes y miércoles y un 10% los días jueves, viernes, sábados y domingos. Esto no es acumulable con otras promociones. El usuario recibe el descuento directo en caja sin un límite de compra para su aplicación. En la carga de combustibles, en cambio, los socios acceden a un 5% de reducción en el precio todos los días en las estaciones Petrosur.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS