viernes, marzo 29, 2024

Retribuyen la confianza depositada en la cooperativa

La entidad solidaria gratificó el acompañamiento recibido de su masa societaria durante el 2020 con el tradicional sorteo de Reyes, que entregó más de cien obsequios entre los asociados.

En total fueron 105 los socios que resultaron ganadores del sorteo enmarcado en la promoción “Socio al día”, cuyo objetivo fue premiar la puntualidad y responsabilidad de la masa societaria.

En total fueron 105 los socios que resultaron ganadores del sorteo enmarcado en la promoción “Socio al día”, cuyo objetivo fue premiar la puntualidad y responsabilidad de la masa societaria.

Participaron del sorteo todos los socios, que al 31 de diciembre del 2020 se encontraban al día en el pago de sus compromisos societarios. Esto incluye aporte, solidaridad, fondo de construcción, cuota de ingreso, crédito y pago mínimo de tarjetas de crédito.

Al tener cubiertas sus obligaciones con la cooperativa, los cupones fueron generados por los socios de manera automática y a través de métodos electrónicos.

Se sortearon ocho obsequios por cada sede de la Cooperativa Ypacaraí. Es decir, la casa central más las once sucursales que tiene la institución en distintos puntos del país.

Los premios destinados para cada una de las sedes fueron: una heladera, un televisor LCD de 32 pulgadas, una caja de ahorro de 500.000 guaraníes, un ventilador de pie, un kit de vinos, un termo forrado, una juguera y una plancha. Además, se realizó un sorteo general entre todos los socios de la entidad solidaria habilitados. En este caso, los obsequios fueron: una heladera, un televisor LCD de 42 pulgadas, una cocina de cuatro hornallas, un horno eléctrico, una bicicleta y dos cajas de ahorro de 500.000 guaraníes.

Esta promoción se convirtió en una tradición para la cooperativa, que todos los años busca la forma de gratificar a su membresía. En esta ocasión, tras un año marcado por enormes dificultades sanitarias y económicas, el sorteo de Reyes tuvo un especial significado para la institución.

0 km para socio de la entidad

Elías Moreira, socio de categoría AA de la Cooperativa Ypacaraí, recibió el vehículo 0 km que otorga la promoción “El ganador sos vos”, organizado todos los años por la firma Pay Group entre los usuarios de las tarjetas de crédito Mastercard: Clásica y Oro.

La Lic. Carolina Villamayor, gerente comercial de Pay Group, recordó que es la segunda ocasión en que un socio de la Cooperativa Ypacaraí resulta ganador de la promoción. Señaló que alrededor de 110.000 cupones electrónicos fueron generados en la edición 2020 del sorteo. Por cada compra realizada con la tarjeta de crédito entre el 1 de junio y el 17 de diciembre del 2020, valorada en 100.000 guaraníes, los usuarios accedieron a un cupón. El sorteo fue el 18 de diciembre y la entrega del vehículo Renault Kwid Life 2020 se realizó el martes pasado, frente a la casa matriz de la entidad solidaria.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS