viernes, marzo 29, 2024

Jornada deportiva estuvo marcada de solidaridad por Reyes Magos

La Cooperativa San Juan Bautista convocó a varios grupos por medio de su comité juvenil en una actividad que tuvo como misión recaudar juguetes por motivo de Reyes.

El encuentro futbolístico convocó a los pobladores de San Juan en una reñida jugada para la obtención de donaciones de juguetes o alimentos no perecederos para los más pequeños de la zona, correspondiente a la festividad de los Reyes Magos, donde la misión principal es dibujar sonrisas y llevar un poco de esperanza a los pobladores más pequeños de la zona.

El versus fue entre los equipos denominados, Los amigos de Nico y Los amigos de Lucho, fue todo un éxito, ya que, fue disputado para una causa noble, cuidando todos los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades sanitarias del país, donde familias enteras pudieron ser parte y disfrutar de una entretenida jornada donde la protagonista fue la solidaridad.

Esta actividad contó con la presencia de Néstor Camacho, jugador del club Olimpia y de Darío Herrera, multicampeón de fútbol de salón. Participaron jugadores locales de los distintos clubes.

El escenario deportivo fue el complejo denominado Gonzalito Center, la entrada para observar el encuentro fue un juguete o alimentos no perecederos, que serán entregados en la semana entrante por los colaboradores de la entidad solidaria a los pequeños de los barrios aledaños.

Además de la actividad deportiva, los organizadores quisieron fomentar la ayuda mutua, la solidaridad, el compartir y por sobre todo hacer llegar artículos de gran valor y utilidad a los más chicos de la casa por motivo de la festividad de Reyes Magos.

El comité juvenil y deportivo de la entidad solidaria lleva adelante varias actividades marcadas para este 2021, donde la principal misión es buscar la integración de grupos, brindar espacios de esparcimiento y un aliado para el cuidado de la salud de todos los hijos de socios.

Para solicitar más información acerca de los próximos encuentros deportivos y las variadas actividades encaradas por la institución, los interesados pueden comunicarse de forma directa al 021 72520 o acercarse directamente a Monseñor Bogarín Argaña 340, en la ciudad de San Juan Bautista.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS