jueves, marzo 28, 2024

Inician temporada alta con ritmo, baile y actividades deportivas

La Cooperativa Credivill propone varias opciones para disfrutar del verano en familia o con amigos en un cómodo lugar. Buscan cuidar de la salud de manera recreativa.

La entidad habilita varias actividades para sus socios en este nuevo año. Dan la bienvenida a la temporada alta con la apertura del Country Club que abre sus puertas de 05:00 a 00:00.

Entre sus principales propuestas se destacan variados eventos para la distracción y compartir familiar, en ese sentido habilita un completo y cómodo parque para los niños, a más de ello se encuentra habilitado el Service Market, para que los visitantes del lugar puedan realizar las compras de todo lo necesario para una estadía satisfactoria.

En el ámbito artístico proponen variadas clases de zumba, que se desarrollan los días miércoles y viernes de 18:30 a 19:30, a cargo de la profesora Julia Martínez, por otro lado las clases de gimnasia rítmica habilitada en los días miércoles y viernes de 17:00 a 18:00, con el acompañamiento de la profesora Dilian Guillén. Para los que prefieran participar de las clases de bailes latinos que se llevan a cabo los días martes de 18:30 a 19:30, con la moderación de la profesora Minerva Osorio. En el área deportiva en el lado canchas deportivas: pádel, básquetbol, fútbol de salón, fútbol del campo serán utilizadas con agendamiento previo de 24 horas de anticipación.

El número habilitado para realizar la reserva es el 0983 651-192, de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 y los días sábados de 07:00 a 12:00, para los agendamientos previos. Para los que deseen acceder a las canchas de pádel, la institución provee las pelotas, que deben ser retiradas de la portería del Country Club de manera directa. Para los que prefieren refrescarse en los intensos días calurosos, el sector piscina se encuentra plenamente habilitado. Esta sección puede ser utilizada por niños, jóvenes y adultos, de martes a domingos en los horarios de 07.00 a 22:00.

Por medio de estas actividades la institución pretende brindar espacios recreativos para disfrutar plenamente del verano, con variadas opciones a elegir, los eventos propuestos se buscan adecuarse a los días y horarios de los socios, por ello se ha creado una agenda con la diversidad de actividades en cómodos horarios en los que se puede visitar el local. Para los que deseen solicitar mayor información, pueden ingresar a las redes sociales de la Cooperativa y enterarse más.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS