viernes, marzo 29, 2024

Núcleo familiar recibe una cobertura médica completa

Promed Medicina Prepaga se destaca por ofrecer las mejores coberturas del mercado. Con precios accesibles, se constituye como la opción más completa en servicios de salud.

Con los planes que se ajustan a diferentes necesidades, ofrece una amplia gama de servicios que cubren todo tipo de eventualidades médicas, de los cuales dos se destacan por ser los más completos.

El Plan Todo es una cobertura que fusiona lo mejor del plan 4 y 5 en cuanto a atención médica. Desde su lanzamiento, en 2020, ha tenido una gran aceptación por parte de los asociados.

Marcos Estaras, gerente comercial de Promed, detalla que el Plan Todo surge en un momento de mucha necesidad donde se debía elegir entre la salud y la economía. “Se lanzó un plan que contemplaba en tiempos de crisis tener una cobertura médica de calidad y que al mismo tiempo sea económicamente accesible. Estos fueron los dos grandes factores que permitieron una rápida aceptación”, indica. Por otro lado, está el Plan Tercera edad, diseñado para adultos mayores de 60 años que responde a la necesidad del mercado en entregar atenciones especiales en el cuidado de familiares con edades avanzadas.

La cobertura tiene acceso de manera inmediata a servicios de ambulancia 24 hs., médicos a domicilio, internaciones, tomografías y más.

El plan ofrece su cobertura en las instalaciones del Sanatorio Amsa y en los centros médicos habilitados en Loma Pytã, además de las ciudades de Lambaré, San Lorenzo y Luque.

“Hoy tenemos la oportunidad de agradecer a nuestros seres queridos dándoles una mejor calidad de vida con una asistencia total ante cualquier necesidad que tengan”, indica.

El área comercial de Promed está a disposición de todos los asegurados e interesados en conocer acerca de los planes. Cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado con la opción de realizar visitas a domicilio.

“Explicamos personalmente nuestros servicios, contamos con asesores que están a las órdenes para las visitas sin importar la zona. Nuestro trabajo es informar y asesorar a las familias sobre su bienestar.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS