viernes, marzo 29, 2024

Bachilleres técnicos en Cordillera

Las inscripciones siguen abiertas en el Colegío Técnico Caacupé de la Cooperativa Serrana. Este centro educativo fomenta principios y valores del cooperativismo y emprendedurismo.

Técnico en Diseño Gráfico o Electrónica son las propuestas que tiene la institución educativa para la comunidad. Desde el Colegio, informaron que en el lugar reciben a estudiantes de distintas localidades del departamento cordillerano.

El proceso de enseñanza y aprendizaje este año será de forma virtual. El respeto de cada docente y alumno en los horarios habituales establecidos permitió el orden y buenos resultados en el año lectivo 2020. Es por ese motivo que pretenden seguir con la misma modalidad.

La Lic. Ángela Gabriela Núñez de Britos habló de las fortalezas y cuidados a ser tenidos en cuenta para concretar un exitoso 2021 con nuevos profesionales para el mercado laboral.

 “La salud es fundamental en la educación. Queremos cuidar el bienestar de la comunidad, entonces decidimos continuar con la misma planificación”, dijo.

Desde hace 12 años la entidad educativa recibe a jóvenes con ganas de superación. Los principios y valores del cooperativismo, sumados al foco de emprendedurismo, son puntales claves para el crecimiento socioeconómico de cada persona que confía en este modelo. Estas profesiones tienen rápida salida laboral y muestran rentabilidad.

La malla curricular cumple con todas las exigencias establecidas por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Requisitos

La propuesta está dirigida a toda la comunidad. Sin embargo, los hijos de los socios de la Cooperativa Serrana tienen más ventajas en distintos aspectos. De esta forma invitan también a las personas que no forman parte de la membresía a registrarse para disfrutar de los beneficios.

Los nuevos alumnos deben presentar los requisitos básicos para la inscripción. Las documentaciones exigidas son antecedentes académicos, fotocopia de cédula del tutor y del interesado y foto tipo carnet.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS