viernes, marzo 29, 2024

Con talleres estimulan el arte en niños

La sucursal Nº 2 de la Cooperativa Capiatá invita a hijos de socios a participar en cursos musicales de guitarra popular, vocalización, coro y teclado.

Las clases son para niños de seis a 15 años de edad motivados en aprender a ejecutar o perfeccionar sus técnicas en algún instrumento musical.

Las actividades tendrán lugar en la sucursal 2 ubicada en el km 20 de la Ruta PY01 Mcal. Francisco S. López.

Los cursos tendrán un costo de G. 40.000 y G. 50.000 según la disciplina elegida por el alumno. A partir del sábado 6 de marzo las actividades se desarrollarán de 13:00 a 14:40 y de 14:40 a 16:30 para los alumnos de guitarra. De 13:30 a 15:30 y de 15:30 a 17:30 vocalización y para los alumnos de teclado el horario será de 14:00 a 15:30 y de 15:30 a 17:00. Cabe mencionar que las cuatro propuestas serán desarrolladas exclusivamente los días sábados en la sucursal.

La Cooperativa Capiatá constantemente apoya el aprendizaje de valores a temprana edad con la implementación de este tipo de actividades y tiene el objetivo de llegar a más socios ubicados en distintas localidades. Asimismo, la entidad está interesada en fomentar la sociabilización, el espíritu crítico y el respeto cuando se hacen actividades colectivas.

A través de la música, los niños y jóvenes se preparan para la vida cívica al aprovechar de forma correcta las horas libres en el hogar y descubren sus aptitudes.

Para más información sobre los cursos, contactar al 0228 634-107 o 0228 635-285/3.

Invitan a la ciudadanía a hacerse socios para recibir los beneficios

La Cooperativa Capiatá invita a la comunidad a formar parte de la entidad solidaria y disfrutar de los diferentes servicios y beneficios que la cooperativa ofrece a sus socios.

Alguna de las ventajas disponibles son los créditos, préstamos, tarjetas de crédito y descuentos en comercios, servicios de solidaridad, recreación y más.

En educación la cooperativa cuenta con su propio colegio politécnico con educación a partir del nivel inicial hasta la educación media, también posee su propio instituto de arte reconocido por el MEC con distintas disciplinas en el arte y la música para la formación de profesionales.

Otra gran ventaja de la entidad solidaria son las atenciones médicas, para ello la institución cuenta con su propio centro médico disponible para socios y la comunidad con aranceles preferenciales.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS