jueves, marzo 28, 2024

Concurso de cuentos “Jorge Ritter 2021”

Niños, jóvenes y adultos podrán demostrar sus habilidades en la escritura y ganar importantes premios en efectivo. Hasta el 31 de julio hay tiempo para participar.

Coomecipar invita a participar de su tradicional concurso de Cuentos Breves “Dr. Jorge Ritter”, edición 2021.

Las categorías disponibles son Niños (7 a 12 años), Adolescentes (13 a 17 años) y Adultos (18 años en adelante).

El concurso estará limitado a los primeros 200 cuentos en cada categoría, y cada participante tendrá derecho a concursar con un solo cuento de temática libre e inédita. Las narraciones deberán tener una extensión máxima de tres páginas sin dibujos, en hojas tamaño A4, escritos con espacio doble y letra “Arial”, tamaño 12.

La presentación de los cuentos se realiza en formato digital, dirigida al correo electrónico concursodecuentos@coomecipar.coop.py, de esta forma se promueven las buenas prácticas ambientales con la disminución del uso de papel con el uso de la tecnología.

Los ganadores se llevarán premios en efectivo: el primer lugar G. 2.500.000, el segundo lugar G. 1.800.000 y el tercer lugar se llevará la suma de G. 1.300.000.

El Jurado dará su veredicto en el mes de octubre de forma inapelable y se entregarán menciones de Honor a aquellos trabajos que lo ameriten.

Las bases y condiciones están disponibles en www.coomecipar.coop.py/ concursodecuentos bien se puede contactar al (021) 248-8000.

Condiciones de envío

El cuento deberá ir adjunto en formato PDF y ser guardado con un seudónimo. Se adjuntará otro archivo con el seudónimo y la palabra “datos” donde se detallará la siguiente información: Seudónimo, nombre y apellidos del participante, cédula de identidad, fecha de nacimiento, dirección, y datos de los padres o tutor/es: cédula de identidad, teléfono de contacto y correo electrónico. Los cuentos podrán ser presentados hasta las 00:00 del 31 julio del año 2021.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS