jueves, marzo 28, 2024

Plan de educación financiera fortalece buenos hábitos

La intención es establecer un nuevo orden en la comunidad en relación con el buen uso de los recursos financieros y de esa forma elevar la calidad de vida de la gente.

La Consultora / Investigación Asesoría Empresarial (CIAE & Asoc.), en conjunto con Woccu Latinoamérica, desarrollan una serie de capacitaciones dirigidas a dirigentes de cooperativas. La intención es que la población se fortalezca y tenga más herramientas formativas para elevar los niveles de vida a partir de la aplicación de los buenos hábitos basados en la educación financiera cooperativa.

Llevar el control de tus finanzas es una de las alternativas a disposición que forma parte del programa. Este ciclo con 30 horas de duración se iniciará el lunes 19 de abril y contará con la certificación internacional del Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito. Los participantes recibirán la capacitación de forma virtual en todos sus módulos:

Introducción, Ahorro e Inversiones, Planeación y Presupuestos, Uso responsable del crédito, Seguridad y seguro.

Esto forma parte de un plan piloto nacional y es una forma de contribuir al fortalecimiento de lo que realiza el entorno solidario en relación con la inclusión financiera.

Las inscripciones tienen un costo promocional con un descuento del 25%. En el encuentro pueden participar todas aquellas personas con intenciones de cambiar el estilo de vida.

De esta forma, Woccu Latam también apoya el emprendedurismo y a una empresa joven como CIAE & Asociados.

Las líneas habilitadas para consultas o inscripciones son el 0994 241- 777 y el 0972 628-665.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS