viernes, abril 19, 2024

Crédito para el pago del IRP, nuevo beneficio para socios

Con diversas modalidades de préstamos y servicios en materia de compras, la Cooperativa Yoayu amplía su gama de ventajas para todos sus miembros.

La Cooperativa Yoayu brinda un nuevo beneficio para su membresía. Habilita créditos destinados al pago del Impuesto a la Renta Personal (IRP).

Socios pueden solicitar hasta G. 20.000.000 para el efecto. A más de ello ofrece un completo plan de pago, el préstamo puede ser abonado hasta en cuotas de 36 meses

Las tasas preferenciales son parte de sus principales propuestas, para esta ventaja se aplicarán el 9 por ciento.

Algunos de los requisitos con los que el socio debe cumplir son: presentar fotocopia de cédula de identidad vigente, comprobante de ingresos y facturas de servicios públicos. Todas las solicitudes estarán sujetas a análisis.

Desde la entidad solidaria entienden sobre la necesidad de aportar en la salud financiera de todos sus miembros. En este sentido, trabaja de forma diaria para ampliar sus ventajas.

Servicios diarios

Para sus usuarios de tarjetas de créditos presenta una gama interesante de beneficios por medio de sus alianzas comerciales con diversas firmas.

Algunas de ellas son realizando compras en varias cadenas de supermercados, estaciones de servicio, compras en el exterior, facultades, ópticas y mucho más.

Por otra parte, desde la institución premian la fidelidad de sus socios con su “Credi Fiel”, que ofrece hasta G. 100.000.000, que permitirá el ordenamiento de las deudas de manera efectiva y segura.

Uno de los requisitos es contar con tres créditos cancelados.

Para solicitar mayor información sobre los beneficios comunicarse al 0974 600-729 o llamando al 021 299-109, interno 126/137.

Promoción para nuevos socios

Para los que deseen formar parte de la Cooperativa Yoayu, lanzan una renovada promoción. Al abonar G. 20.000, el monto establecido para aporte y solidaridad son de G. 35.000. En el momento los interesados estarán al tanto de las promociones y beneficios a más de solicitar sus tarjetas de crédito e iniciar en el uso de todas las rebajas en cuanto a compras. De esta manera, la institución provee de varias herramientas y apuesta por la salud económica de cada miembro.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS