viernes, marzo 29, 2024

Combaten contra el covid e influenza en vacunatorio

Desde la habilitación de este espacio de la Cooperativa San Lorenzo para las vacunaciones, se han aplicado las vacunas a unas 10.100 personas. Así se busca el bienestar de la ciudadanía.

El informe proveído por la entidad solidaria detalla que fueron aplicadas unas 5.200 dosis contra el covid-19 y 4.200 vacunas contra la influenza. Esta acción es posible gracias a un trabajo en conjunto entre la Cooperativa San Lorenzo y el Hospital Regional de la zona.

El presidente de la institución, Bernardo Galeano, habló de una importante concurrencia. Esto demuestra la conciencia de la ciudadanía y mantiene la esperanza de que la situación pronto va a mejorar para todos los paraguayos.

“La gente es responsable y viene a vacunarse. Desde que empezó todo, la ciudadanía se mostró muy preocupada y responsable para hacer cumplir los procesos. Los protocolos sanitarios son cumplidos. Nos cuidamos entre todos y así luchamos contra dos virus que perjudican mucho a la dignidad de los seres humanos”, expresó.

Las vacunaciones se habilitan según las disposiciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS). Semana a semana se habilitan las dosis por año de nacimiento.

La ciudadanía aprueba y valora esta gestión de bienestar que encaran ambas instituciones.

Es importante mencionar que la institución acompaña al Hospital Regional de San Lorenzo en todas las necesidades presentes. El trabajo en conjunto ayudó a paliar mucha demanda de la comunidad en distintas especialidades. El bienestar es el foco de trabajo de las instituciones.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS