viernes, marzo 29, 2024

Alianza con centro médico brindará más beneficios para cuidar la salud

Un acuerdo entre la Cooperativa Capiatá y el Centro Médico y Odontológico Corazón de Jesús. De esta forma habilita nuevas ventajas que generan bienestar en su gente.

Los más de 141.000 socios de la entidad solidaria recibirán atención médica en diferentes especialidades a un precio preferencial. Los tratamientos que debe realizarse el paciente también tienen descuentos.

Esta propuesta trae consigo opciones para cuidar de la salud en las áreas de clínica médica e infectología, pediatría, traumatología, ginecología, oftalmología, alergista, kinesiología, neumología, reumatología, cardiología, psicología, endocrinología, fonoaudiología, entre otros.

Por otra parte, también realizan ecografías en general además de electrocardiograma, ecocardiograma. En el área de la salud bucal realizan implantes dentales, cuenta con profesionales en odontopediatría y ofrece completos planes para ortodoncia.

Para reservas de turnos y mayor información los interesados pueden comunicarse al 0294 221-369 o el 0971 205- 426.

Sello de unidad

La alianza fue firmada en presencia del presidente del Consejo de Administración, Sr. Atilio López, y el Dr. Víctor Salinas, representante del Centro Médico. Ambas instituciones consideran que el cuidado de la salud es lo más importante para elevar el desarrollo de la comunidad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS