domingo, abril 28, 2024

Muestran usos y ventajas de aplicación móvil

“Sábados Dimo” fue la propuesta de la Cooperativa Credivill. El espacio se creó para enseñar el uso y ventajas de la aplicación móvil.

Hace unas semanas, se lanzó la aplicación Dimo Credivill de Cabal. Esta nueva herramienta facilita gestiones financieras a través de una plataforma ágil y segura. Dimo permite realizar transacciones bancarias entre cooperativas, pago de servicios y más.

El presidente de la entidad, Abg. Juan Gamarra, explicó que con el propósito de interiorizar a la membresía acerca de este nuevo beneficio, realizaron en conjunto con Cabal una jornada de activación para evacuar dudas y consultas.

“Durante la actividad se acercaron varios de nuestros socios para descargar la aplicación, crear su cuenta, usuario y aprender a realizar las distintas opciones y funcionalidades que permite la plataforma. La idea fue que la gente aprenda a usar esta herramienta financiera y le saque el máximo provecho posible”, explicó Gamarra.

Ese mismo día, también se realizó una feria de artesanos productores. Durante toda una jornada, socios emprendedores de la cooperativa tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y reactivar la economía familiar.

Este espacio sirvió para crear un clima de negocios entre los vecinos de la comunidad e incentivar las ventas.

Espacios para emprendedores

La feria organizada por la cooperativa una vez al mes. Los que se inscriben reciben mesas, tablones y toldos para la exposición de sus productos como artesanías, ropas, frutas y alimentos, de forma gratuita.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS