jueves, marzo 28, 2024

Lanzan décimo congreso de RSEyS

 La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) realizó de forma oficial la presentación del XII Congreso de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, que se realizará el 8 y 9 de setiembre.

La nueva propuesta convoca a todo el sector empresarial del país. En dicho proyecto se tiene previsto apostar al mejoramiento en el desempeño con responsabilidad, y fomentar empresas sólidas y sostenibles.

La presentación del encuentro se pudo seguirdesde la fanpage de la ADEC (@ADECParaguay). El acto principal de lanzamiento fue desarrollado en presencia de Gloria Ayala Person y Darío Colmán, presidente y coordinador del Comité de RSE, respectivamente.

En este sentido, es oportuno recordar que el décimo congreso organizado por la ADEC será el primero en formato 100% virtual y busca una masiva aceptación del público en general.

Este evento tendrá la participación de reconocidos disertantes, quienes abordarán sobre RSE, economía y sostenibilidad.

Desde la asociación, señalan que la necesidad de establecer una economía más humana, que situé a la persona en el centro de actuación.

Este es uno de los principales ejes a ser desarrollados en el congreso, en setiembre próximo. Para conocer más, los interesados pueden comunicarse al 021 202-230.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS