martes, abril 16, 2024

Celebran aniversario con variadas actividades para socios

En conmemoración de sus 48 años de vida institucional, la Cooperativa Universitaria anunció renovados servicios y beneficios para sus asociados en lo que resta del 2021.

La Cooperativa Universitaria realizó la presentación oficial de su calendario de actividades en el marco de la celebración de su aniversario Nº 48.

En la propuesta se contempla una serie de premios a aquellos socios que utilicen los diversos servicios financieros de la entidad solidaria.

Mediante la utilización de las tarjetas de crédito, a través de las solicitudes de créditos, al abrir cajas de ahorro, al realizar transacciones a través de DIMO o al habilitar CU 24hs, los socios generan cupones electrónicos que les sirve para participar del sorteo de 48 premios.

El premio mayor será un auto 0 km. La institución tiene previsto realizar el primer sorteo el 23 de setiembre, con 15 premios; el segundo sorteo será el próximo 15 de diciembre, con 15 premios; y el último será el 13 de enero del 2022, con los 18 premios restantes.

Para todos los socios que deseen participar, esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre del 2021. Es decir, pueden generar mayores oportunidades.

Nuevo servicio crediticio

Otras de las novedades guardan relación con un nuevo producto de crédito vivienda e inversión inmobiliaria. A este producto, los socios pueden acceder al cumplir con algunos requisitos básicos.

La cooperativa piensa en constantes soluciones para los socios que deseen adquirir una vivienda, construir o realizar una inversión inmobiliaria.

Este beneficio crediticio es pro mocional a 15 años de plazo, es financiada con fondos propios, con una tasa de interés preferencial del 8,8% anual, para de esta manera, hacer posible el sueño de la casa propia.

Capacitaciones

Otro de los puntales de la entidad es promover la educación, con capacitaciones en temas de interés general. En ese aspecto, fueron desarrollados varios webinarios, en los que se abordó sobre Empresas por Acciones Simplificadas, la vuelta segura a los estadios deportivos.

Apuntan al sector del emprendedurismo con varios tips; además de actividades en el conservatorio de Ajedrez con dos grandes maestros.

Lanzaron promoción “Renová tu hogar”

Mediante un acuerdo interinstitucional con la firma Achon Muebles, a partir del 20 de setiembre los socios tendrán descuentos del 30% a través del uso de las tarjetas de crédito de la CU, con un cómodo financiamiento con un crédito con tasas y plazos promocionales para que la membresía tenga la posibilidad de realizar compras para equipar el hogar con artículos de calidad garantizada. Desde la institución suman ventajas.

Actividades sociales e invitación a los socios

En la semana aniversario se han programado actividades varias de esparcimiento, fomentando el compartir familiar. El 19 de setiembre, desde la entidad realizarán un recorrido denominado “Paseo Aniversario” para los amantes de los paseos en bicicleta. Será desde las 15:00, desde la Plaza Uruguaya.

El 21 de setiembre realizarán la inauguración del Paseo Ecológico de la Costanera, donde toda la comunidad podrá ser partícipe.

Concurso de fotografía con premios en efectivo

Del 3 al 15 de setiembre fue desarrollado el concurso de fotografía con el lema “Educar es cuidar nuestro planeta” con interesantes premios en efectivo. Esta iniciativa es marcada bajo el compromiso institucional con el ambiente.

Esta actividad estuvo dirigida a socios aficionados a la fotografía y amantes de la naturaleza. Desde la CU han establecido una escala desde G. 500.000 hasta G. 2.000.000 para el ganador.

Jornadas estarán marcadas de sorteos

El 22 de setiembre, desde la entidad solidaria se desarrollará la premiación del concurso de eslogan. Otra de las actividades está marcada para el 23 de setiembre, con los sorteos de la promoción 48 años.

Desde el 24 se procederá a la entrega de los diversos premios a los respectivos ganadores. Para ese mismo día invitan a todos los asociados a participar en el concierto aniversario, con la dirección de Luis Álvarez.

Lanzan promoción para formar parte de la CU

En el marco de sus 48º aniversario, la Cooperativa Universitaria lanzó una promoción para quienes están interesados en ser nuevos socios de la entidad solidaria.

La promo se denomina “Asociate” y permite que el ingreso sea sin el pago del costo de admisión durante todo el mes de septiembre.

“La Cooperativa Universitaria, por su mes de aniversario, le regala lo que es el gasto en cuanto a lo que es la gestión administrativa para poder asociarse”, anunció la licenciada Cynthia Páez, presidenta de la CU en una conferencia de prensa.

De acuerdo a lo mencionado Páez, el interesado deberá abonar solo la primera cuota de aporte y solidaridad para su ingreso.

El mismo asciende a G. 38.000. Así mismo, el nuevo socio, al ingresar a la entidad solidaria, tiene la posibilidad de acceder a un crédito que asciende a G. 10 millones, tras pasar por un análisis.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS