miércoles, noviembre 29, 2023

Acercan créditos y promos especiales por todo el año

La Cooperativa 8 de Marzo ofrece a la membresía con categoría Excelente o Muy Buena distintas alternativas en préstamos para el hogar o la compra de rodados.

Para premiar la responsabilidad en el pago de préstamos, la entidad solidaria resalta tres opciones crediticias con plazos y tasas especiales.

La primera alternativa disponible es el crédito “Rodado”, que plantea un monto máximo de G. 170 millones a 60 meses de plazo y una tasa de interés desde el 8%. El presidente de la entidad, Abg. Carlos Núñez Agüero, contó que los socios interesados en mejorar su vivienda, pueden solicitar un crédito de G. 150 millones.

“Con esta promoción, la membresía puede terminar una ampliación o poner en mejores condiciones su hogar. La particularidad de esta línea es su plan de financiación de hasta 72 meses, con una tasa desde el 7%”, explicó.

Por último, el presidente adelantó el avance en las obras de viviendas en Santa Rosa del Aguaray. “Comenzamos con 25 casas, la meta es llegar a 50”, contó.

Por otro lado, en Cañada San Rafael de Luque, se entregarán 28 casas en la quincena de octubre y finalmente en Itapuamí de Luque están por entregar las primeras 50 viviendas dentro de una zona empedrada con todos los servicios básicos como agua, luz, etc.

“Queremos que nuestras familias policías puedan acceder a su primera vivienda por medio de planes de financiación hechas por nosotros”, acotó. Las casas pueden ser adquiridas a un plazo de 20 años, con cuotas aproximadas de G. 1.600.000.

Microganaderos

Para micro y pequeños productores ganaderos, y según la categoría del socio, la entidad ofrece una línea de hasta G. 50 millones que pueden ser destinados en la compra de insumos, productos, mejoramiento en infraestructura ganadera, cría o recría, engorde entre otras cosas. Para más detalles, llamar a 0972 470-250.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS