jueves, marzo 28, 2024

Habilitan actividades recreativas para la familia en Luque

La Sede Social de la Cooperativa Luque reabrió sus instalaciones para el uso de todos sus socios.

Desde el 1 de octubre, la membresía puede disfrutar de los espacios verdes de forma gratuita, para la recreación o el deporte.

Tras más de un año de cierre, a causa de la pandemia, volvieron a abrir las puertas de las instalaciones. No obstante, se cuidan todos los protocolos sanitarios. 150 personas, como máximo, podrán ingresar de jueves a domingo, de 10:00 a 18:00.

Estar al día con las obligaciones financieras y presentar carnet de vacunación con las dos dosis al día son los requisitos.

 Este último es fundamental para garantizar la seguridad y tranquilidad de todas las personas que hagan usos de los espacios de la sede social, resaltan desde la cooperativa.

El complejo cuenta con un área social, quincho vip climatizado, parrillas, cantina, parque infantil, piscina para adultos y niños; salón de eventos, canchas de fútbol y vóley, amplio estacionamiento, seguridad privada, tranquilidad y mucha naturaleza.

 Ingresan de forma gratuita socios, cónyuges e hijos menores de 18 años. Los invitados adultos de socios deben abonar G. 25.000; G. 15.000, los niños desde 7 años.

 El ingreso se hace bajo agendamiento vía WhatsApp al 0976 399-103 o visitando cualquiera de las agencias o casa matriz.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS