miércoles, enero 19, 2022
spot_img

Conmemorarán el Día de los Fieles Difuntos con una santa misa

El Cementerio Parque de Futuro prepara una ceremonia religiosa para rendir homenaje a los que ya no están. El encuentro está previsto para el 2 de noviembre.

A partir de las 8:00 de la mañana se podrá ingresar al Cementerio Parque, ubicado en la ruta Luque-San Bernardino.

Familias y amigos podrán rendir homenaje a sus seres queridos en su día. Esta misma actividad se realizará en el Cementerio del Este el lunes 1 de noviembre.

La jornada se iniciará con una misa, que también será trasmitida por las redes sociales de Futuro para aquellos que no puedan asistir de forma presencial.

Una vez finalizada la misa se hará un pequeño refrigerio que concluirá con la entrega de recuerdos a los visitantes. En Paraguay, la iglesia dedica el 1 de noviembre a celebrar el día de Todos los Santos con ceremonias como ordenaciones sacerdotales y el 2 corresponde a los fieles difuntos. Por eso, el camposanto de Futuro se llenará de ofrendas florales para los seres queridos.

Otros, en cambio, dedican el día completo para recordar con cariño a los que ya no están, hacen rezos especiales y así piden por el descanso de las almas. Todas estas acciones se realizan como una demostración de amor, respeto y recordación.

A pesar de la pandemia, el Gobierno liberó los accesos a los camposantos durante las celebraciones, pero insisten en recordar a todas las personas la importancia de los protocolos de seguridad para disfrutar de una jornada amena.

Para ingresar al Cementerio Parque de Futuro es obligatorio el uso de tapabocas, lavado de manos y respetar el distanciamiento social. Al ingresar, el visitante es recibido con un paisaje de ensueño, con mucha naturaleza para meditar y conectarse con sus seres queridos que descansan en el lugar.

La naturaleza y la calma se fusionan

Servicios Exequiales Futuro cuenta con amplios espacios verdes y mezcla la arquitectura con lo natural para despedir a los que ya partieron en una atmósfera de paz y serenidad.

 El lugar cuenta con 2.000 nichos para urnas con un servicio exclusivo de cremación incluido. Los visitantes pueden hacer el recorrido en exclusivos vehículos eléctricos y se cuenta con un amplio estacionamiento con capacidad para 500 automóviles.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
622SeguidoresSeguir
931SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS