viernes, marzo 29, 2024

Plataforma para el fortalecimiento del sector empresarial

El décimo congreso de la AJE, programado para el 6 de noviembre, entregará conocimientos para revolucionar el mercado de pospandemia.

Tras un año de pausa obligada, a causa de la pandemia del covid-19, la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) regresa con su tradicional congreso.

La edición 2021 de este evento lleva el lema “Versatilidad para revolucionar el mercado”. Es justamente esa la idea de la asociación: plantear conocimientos, ideas y generar esa chispa que permita despegar al sector empresarial en el escenario pos covid-19.

En esta ocasión, el evento tendrá dos modalidades. presencial, en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería. Y también podrá ser seguido a través de una plataforma virtual. El 6 de noviembre es la fecha indicada, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

De acuerdo a lo anunciado por los organizadores, la idea es conversar con distintos actores del mundo empresarial sobre las herramientas y conocimientos necesarios para afrontar los distintos escenarios pos pandémicos.

Durante el congreso se tiene previsto abordar sobre temas actuales, que sirvan al sector empresarial y emprendedor a desarrollar estrategias que les permita impulsar sus negocios.

 Más de 10 disertantes, provenientes de instituciones públicas y privadas y del campo empresarial, serán los protagonistas del extenso programa de charlas.

La rueda de negocios, donde más de 100 empresas nacionales e internacionales se conectarán para ofrecer servicios y productos, es otro atractivo del congreso.

Un espacio para desarrollar ideas

Más allá de los conocimientos y las informaciones que se podrán adquirir a través de las charlas, o los negocios que puedan concretarse en la rueda de negocios, el décimo congreso de la AJE es una gran oportunidad para generar contactos que faciliten el desarrollo de una idea o empresa.

Igualmente, es el espacio ideal para captar nuevos fondos de financiación y acercarse a futuros clientes o nuevos socios estratégicos.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS