miércoles, enero 19, 2022
spot_img

Planes dentales de Odontos ofrecen triple cobertura para toda la familia

Con los tres principales planes que ofrece, la empresa Odontos amplió su cobertura y beneficios para entregar al asegurado protección y cuidado en los distintos ámbitos de la vida.

A través de una importante alianza, el plan Plus+Ortodoncia Dual, Plan Platino Dual y el Plan Plus Dual, amplían sus beneficios al incorporar dos servicios más.

Por un lado, se alió con Promed Medicina Prepaga para incluir consultas médicas por telemedicina las 24 hs. sin costo más descuentos en las consultas presenciales.

El segundo aliado es la empresa Futuro Servicios Exequiales, donde el asegurado recibe 100% de cobertura en sepelios que incluye féretro, traslado, formolización, capilla, servicio de cafetería, inscripción en el Registro Civil, certificado de defunción, etc.

En odontología se accede a más de 70 tratamientos 100% cubiertos, como conductos, limpieza, extracciones y consultas médicas gratis por grupo familiar al mes.

Desde Odontos expli can que la renovación responde a la necesidad de ofrecer mejores y mayores servicios a los asegurados. Por tal motivo, se decidió fusionar todos los beneficios en una sola cobertura.

También resaltan que como empresa buscan crear opciones que se adapten a las nuevas necesidades familiares. La principal característica de los planes es su triple cobertura en salud bucal, medicina y servicios exequiales con la incorporación de mayores prestaciones sin modificar el precio de los planes.

Comodidad y rapidez

Con la aplicación móvil de Odontos, se pueden realizar diferentes operaciones sin la necesidad de acudir a una sucursal.

La aplicación permite abonar cuotas con un 10% de descuento, gestionar turnos, consultar la ubicación de sucursales y obtener descuentos en comercios adheridos. La empresa también presenta la opción de enviar cobradores a domicilio para mayor comodidad.

Para conocer más sobre Odontos, los interesados pueden comunicarse al (021) 412-9000 o visitar la casa central en Palma esq. Nuestra Señora de la Asunción, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 12:00 hs.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
622SeguidoresSeguir
931SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS