viernes, marzo 29, 2024

Presentan renovado salón social con mejoras en infraestructura

La Cooperativa Medalla Milagrosa mostró los cambios en su Sede Social 26 de Abril. La remodelación consiste en la mejora del sistema de climatización e iluminación.

A partir de ahora se podrá usar el nuevo salón social. Con la remodelación se buscó crear un ambiente más agradable para los socios en épocas de intenso calor.

Tras la bendición y posterior cena, en la cual participaron directivos e invitados especiales, se anunció que las nuevas mejoras incluyen un moderno sistema de climatización, preparado para 2.500 personas.

De esta manera las futuras jornadas asamblearias o actividades sociales podrán ser hechas con total comodidad.

Para alcanzar un mayor rendimiento del lugar, se hizo también la instalación de un techo con cielo raso de alta calidad y un sistema de iluminación LED que disminuirá el consumo eléctrico.

El Abg. Lorenzo Barreto, presidente de la entidad, explicó que las obras comenzaron en el 2020, y debido a la pandemia se tuvo que retrasar la inauguración oficial.

Pese a las complicaciones, lograron estrenar el salón, lo que refleja la fortaleza de la institución. “Crecimos mucho en medio de esta pandemia. Gracias al acompañamiento de todos, podemos seguir cumpliendo los sueños de nuestros asociados”, dijo.

Mejoras edilicias son muestra de desarrollo

Se hizo una completa remodelación del rebautizado Salón Social 26 de Abril. Desde el Consejo de Administración se tomó la decisión de hacer esta importante inversión, como respuesta a una necesidad de crear un espacio más fresco y confortable para las personas.

 Así lo explicó la profesora Brígida Sánchez, vicepresidenta de la Cooperativa Medalla Milagrosa. Además, indicó que el gradual levantamiento de las restricciones sanitarias permitirá incrementar el volumen de eventos.

“Nuestro objetivo es volver a retomar nuestras actividades, así que invitamos a todos a conocer y utilizar este hermoso local, remodelado y reacondicionado exclusivamente en beneficio de toda la membresía”, dijo.

Crecimiento sostenido es reflejo de confianza

La Cooperativa Medalla Milagrosa siempre apostó a brindar buenos servicios y entregar comodidades a través de sus diversas instalaciones, donde los nuevos arreglos de la sede social son el reflejo de ello.

Para el gerente general, Ariel Cañiza, las mejoras también son el resultado de una buena gestión, más un óptimo repunte económico.

 Próximos al cierre de año, la entidad solidaria mantiene en vigencia distintas campañas para agradecer a la masa societaria el acompañamiento durante años.

 “Hemos aprendido muchas cosas en plena pandemia, algunas de ellas fueron la solidaridad, tolerancia y paciencia con la situación de nuestros asociados”, contó.

Gran sorteo

Para celebrar un año cargado de éxitos, la cooperativa sorteará entre sus socios 30 aguinaldos de G. 2.500.000 cada uno.

Realizar pagos de cuotas de créditos o pagos mínimos de tarjetas de crédito, acceder a nuevos préstamos, tarjetas de crédito o adquirir nuevas pólizas de seguro son los requisitos para poder participar del sorteo que se realizará el próximo 6 de enero de 2022.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS