Inicio Actualidad Cooperativa Cierre de año con ventajas en compras para la membresía

Cierre de año con ventajas en compras para la membresía

0
Cierre de año con ventajas en compras para la membresía
Para conocer los comercios aliados, los socios pueden visitar el sitio web de la cooperativa (www.cu.coop.py).

La Cooperativa Universitaria propone un producto promocional para todos sus asociados. Desde el 16 hasta el 19 de diciembre podrán adquirir productos y servicios con mayores beneficios.

La entidad solidaria promueve el ahorro y el cuidado de la economía familiar. En ese aspecto, piensa en las compras de fin de año y anuncia promociones con el uso de las tarjetas de crédito emitidas por la institución.

Este servicio estará disponible a partir del 16 de diciembre, y se extenderá hasta el 19. Básicamente, los socios de la CU tendrán ventajas para realizar las compras de fin de año en los comercios aliados a la cooperativa.

La propuesta contempla la posibilidad de financiar la compra de productos y servicios en seis cuotas, sin la recarga de intereses.

De esta manera, los asociados tendrán la oportunidad de alivianar los gastos, que, por lo general, son varios en esta época del año. Esta promoción pretende ponerse a tono a las fiestas y acontecimientos de fin de año.

Es decir, la membresía puede adquirir todo tipo de artículos, ya sea prendas de vestir, alimentos, calzados, muebles o simplemente pensar en los regalos para los seres queridos.

Los socios que aún no disponen tarjetas de crédito, pueden comunicarse y realizar el pedido correspondiente.

Una vez otorgada, ya podrán disfrutar de las múltiples ventajas pensadas para todas las temporadas del año. Los descuentos y la financiación son sus atractivos principales.

Beneficios

Las tarjetas de créditos otorgadas por la Cooperativa Universitaria permiten a los socios realizar diversas operaciones de manera diaria, como realizar compras de todo tipo de manera financiada.

Además, permiten obtener adelantos en efectivo, el servicio de débito automático del pago mínimo por caja de ahorro, un seguro contra fraude y un seguro de vida. Esto último, tras el pago de una pequeña cuota anual.