domingo, enero 16, 2022
spot_img

Colonia de vacaciones para niños en Areguá

Este martes se iniciaron las colonias de vacaciones en la cooperativa Copafi de Areguá para niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

Los cursos de verano, que durarán hasta el jueves 10 de febrero, son para las siguientes áreas: Ritmos Latinos, Acrodance y Funcional Dance.

La instrucción de los cursos está a cargo de profesores: Leticia Amarilla Daniel Cabrera y Silvia Esquivel. Por otro lado, desde el lunes 21 de enero hasta el 4 de febrero también se desarrollará un curso intensivo de danza contemporánea.

El mismo está dirigido a bailarines desde el 5º curso de danza de la academia de Copafi y de otros lugares que quieran participar. Este curso estará a cargo de la profesora Natalia Aldana.

 Todos los cursos se desarrollan en el salón de danzas de Copafi, ubicado en la ciudad de Areguá, específicamente en la avenida De la Candelaria casi Mariscal Estigarribia.

Los interesados en participar deberán solicitar más información al (0961) 871-863. O bien visitar las redes sociales de la academia de danza.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
622SeguidoresSeguir
930SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS