miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Dino Toy, el mundo mágico para los más pequeños de la casa

Juegos didácticos, piscinas, diversidad de juegos inflables, autitos, muñecas, pelotas y tractores son algunas de las propuestas. Durante todo el año, Dino Toy proporciona precios accesibles para fechas especiales, regalos que pueden ser adquiridos desde G. 15.000, y de esta manera hacer felices a los más chicos de la casa.

Para los que deseen llegar hasta el lugar pueden hacerlo en Leonismo Fernandino e/ Concepción, en Fernando de la Mora. Para visitar sus redes sociales, los interesados deben ingresar en @dinotoy o comunicándose al 0985 980-078. El horario de atención es de lunes a sábados de 10:00 a 18:00. Todos los que lleguen hasta el emprendimiento serán recibidos por un equipo excepcional, quienes están encargados de brindar atención cálida y preferencial.

Los juegos didácticos son parte de las opciones favoritas de los padres, ya que por medio de ello sus hijos pueden aprender jugando los 365 días. Dino Toy se ha posicionado en el mercado mediante la calidad de sus juguetes y las más de 50 opciones, colores y modelos. Para la temporada alta de inmenso calor propone en su amplio stock piscinas de distintos tamaños, para disfrutar del verano de manera divertida y segura con la familia. Para este 2022, prevén la incorporación de más juegos que marquen la diferencia en el rubro.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS