jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Primera Expo Rodados del año será en Encarnación

La Cooperativa Universitaria se prepara para dar inicio a su tradicional expo de vehículos, del 10 al 13 de marzo en la playa San José de la capital de Itapúa.

 Como todos los años, el evento es organizado en conjunto con el diario Última Hora, la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) y la Municipalidad de Encarnación.

La actividad comenzará a las 9:00 e irá hasta las 20:00 en el estacionamiento de la playa San José. Un stand de la CU atenderá todas las consultas de socios que visiten el lugar.

Durante los días de feria se disminuirán las tasas de interés de créditos para rodados y se ampliarán los plazos de financiación. De esta manera se busca facilitar a los socios la compra de vehículos.

También estarán disponibles las modalidades de financiamiento con refuerzos; para que las cuotas sean más bajas o con cuotas iguales, sin refuerzos.

A tener en cuenta

Todos los créditos solicitados tendrán una tasa de interés a partir del 10% para vehículos 0 km a 60 meses de plazo, contratando la póliza de Panal Seguros, aseguradora oficial de la expo. La feria se realizará al aire libre y se tomarán todas las medidas sanitarias de seguridad para proteger a los visitantes. En el lugar, participarán más de 20 empresas concesionarias socias de la Cadam.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS