viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Servicios basados en el respeto y la contención de familias

Cuatro son las opciones que ofrece la empresa Futuro, en referencia a servicios exequiales. Sus planes disponibles son las líneas Clásica, Especial, Superior y Lujo.

Adquirir un plan funerario trae consigo muchas ventajas. Una de ellas es la seguridad y tranquilidad al momento de atravesar la pérdida de un ser querido. Las cuatro alternativas que ofrece la empresa Futuro son los planes Clásico y Especial que se caracterizan por incluir todos los servicios que requiere un sepelio, como féretro, bovedilla para panteón con válvula de seguridad, carroza fúnebre para traslado al cementerio, servicio de cafetería y gaseosas y exequias en un diario local, entre otros.

Por otro lado, las líneas Superior y Lujo ofrecen el máximo nivel en servicios para brindar la mejor despedida a los seres queridos. Las líneas Superior y Lujo ofrecen féretros de primer nivel y servicios auxiliares para público en general en catering, servicio de coro religioso, unidad de duelo, álbum de condolencias con pupitre, minibús de acompañamiento y servicio de carroza fúnebre para el traslado al cementerio.

Valor agregado

Entre las diversas opciones, el socio puede adquirir una parcela en los jardines familiares dentro de cualquiera de sus cementerios parques, con capacidad para tres inhumaciones con estilo americano, donde no se permite ningún tipo de edificación, transformándolo en un lugar que se mimetiza con la naturaleza. Para más detalles, los interesados pueden contactar al (021) 688-0000.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS