jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Expo Feria Carapeguá 2022

Emprendedores tendrán su espacio en la gran muestra de la ciudad, la Expo Feria Carapeguá, que está prevista para el próximo 7 de mayo. El objetivo de los organizadores es brindar una plataforma de negocios a empresas y marcas de distintos segmentos, y de esa forma, dinamizar la economía de la región.

La primera edición de la Expo Feria Carapeguá se transformará en la principal vitrina de la región, donde emprendedores de diversos rubros y tamaños tendrán la posibilidad de hacer conocer sus productos y servicios. El encuentro será el 7 de mayo, de 8:00 a 18:00 horas en el Colegio San Alfonso de Carapeguá. Además de plantear un espacio para concretar negocios, el objetivo es generar un impacto positivo en la dinámica comercial de la zona e impulsar al segmento emprendedor.

Participarán empresas vinculadas a la agricultura, ganadería, industria, comercio y turismo. Igualmente, se tiene previsto la presencia de organizaciones cooperativas y firmas que se desempeñan en el rubro de la tecnología. Otro de los puntos a favor de esta propuesta es el costo de los lugares para exhibir. Los interesados en participar tienen espacios que van desde los G. 100.000. Se estima que la feria se convierta en un importante punto de reunión para todos los sectores y se espera a un aproximado de 10.000 visitantes. La Expo Feria es organizada por el Comité Carapeguá Emprende y GP Producciones.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS