martes, mayo 24, 2022
spot_img

Reabren la academia para los socios e hijos

Tras un largo periodo de espera, asociados e hijos de socios de la Cooperativa Ñemby volverán a las clases presenciales a partir del sábado 9 de abril en las instalaciones de la sede social.

Las prácticas de guitarra, teclado y vocalización están dirigidas a todos aquellos interesados en aprender o perfeccionar sus habilidades en cualquiera de estas tres propuestas. Tereza Ferrando, presidenta del Comité de Educación, explica que la academia de música provee guitarras y teclados a los alumnos, pero recomiendan que cada uno lleve sus propios instrumentos musicales.

Las clases comenzarán de forma oficial el próximo sábado 9 de abril, en la sede social de la institución. El objetivo de la academia es ofrecer un espacio para que socios e hijos descubran y desarrollen su talento y puedan compartir con los demás miembros de la comunidad.

A partir de los 6 años se puede participar de los talleres. Además, se les pide a los padres estar al día con los compromisos societarios y presentar tarjeta de vacunación en el caso de jóvenes mayores de 15 años. “No existe un límite de edad para conocer y practicar música”, explico.

Más propuestas

Además de la academia de música, socios ya pueden disfrutar de otras propuestas habilitadas, como la academia de danza, taekwondo, aeróbic y escuela de fútbol. “Preparamos la sede social para un retorno presencial seguro. No fue una tarea fácil, ya que se tuvo que reacondicionar al 100% los espacios. Sin embargo, ya estamos listos para recibir a nuestros socios y sus familias”, dijo.

Por último, invitan a la membresía a acercarse hasta el departamento de Educación para completar la ficha de inscripción y aceptar todas las disposiciones sanitarias para el desarrollo de cualquiera de estas actividades deportivas o artísticas.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS