viernes, marzo 29, 2024

Futuro: empresa líder y pionera en sistema prepago de sepelios

En el instante de perder a un ser querido, la organización de personas que conforman Futuro se encarga de asistir y guiar a las familias en su momento de dolor.

Con salones velatorios de primer nivel que trasmiten paz y respeto, dos Cementerios Parque que fusionan arquitectura y naturaleza, Futuro se posiciona como una de las empresas líderes en brindar servicios exequiales de primer nivel.

El complejo velatorio San Martín se ubica en el corazón de la capital y cuenta con cinco salas finamente decoradas: Sala Cielo, Sala Edén, Sala Nogal, Sala Platino y Sala Dorada. Posee zonas de descanso con todas las comodidades necesarias para los familiares. Cuenta con dos salones más, sobre Aviadores del Chaco (Asunción) y San Lorenzo, cada uno con sus propias características que las convierten en únicos.

Al hablar de servicios, se puede mencionar que Futuro ofrece sepelios y cremación. El primero contempla cinco opciones: Línea Clásica, Línea Especial, Línea Superior y Línea de Lujo. Todas ofrecen el máximo nivel en servicios, pensados para quienes quieran brindar lo mejor a sus seres queridos, con féretros especiales, servicio de cafetería y más. Por otro lado, la cremación es una alternativa a la inhumación tradicional. En los Cementerios Parque ubicados sobre la ruta Luque-San Bernardino y Minga Guazú km 16, se encuentran dos centros crematorios que se constituyen como los más modernos y tecnológicos del país.

Las familias que eligen esta opción acceden dentro del camposanto a una lujosa sala de espera preparada para brindar comodidad y contención. Para el descanso de las cenizas, los cementerios cuentan con 2.000 nichos para las urnas cenizarias a la vista y bajo tierra. Es así, que con calidez humana y profesionalismo en cada detalle, la empresa Futuro lleva la excelencia como estandarte para ofrecer el mejor servicio en los momentos más difíciles en la vida de las personas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS