Kojoi, cocido quemado a lo yma, es el emprendimiento de Celeste Armoa. Esta preparación tiene un toque distintivo que atrapa y tuvo sus inicios en pandemia. La oportunidad de negocio fue fortalecida hace dos años con la implementación de esta preparación instantánea que ofrece tres presentaciones: 150, 250 y 500 gramos.
El modo de preparación no conlleva mucho tiempo ni esfuerzo. Los que deseen deleitarse con su aroma y sabor solo necesitan un litro de agua hirviendo y agregar cuatro cucharadas del preparado. El mismo es procesado sin la utilización del carbón, también es bajo en azúcar, para que la mezcla pueda ser aprovechada por personas diabéticas.
Kojoi se posiciona en las principales góndolas de los supermercados del noveno departamento y en este 2022 piensa expandirse por varias regiones y ciudades del país para que más familias tengan la oportunidad de vivir la experiencia Kojoi. “ Nosotros buscamos que la gente pueda disfrutar del producto a cualquier hora del día y sienta la diferencia. Estamos orgullosos de la aceptación de muchas familias que han adoptado a Kojoi como un compañero de tardes con amigos o encuentros con los afectos”, indicó Celeste Armoa. De manera permanente, a través de sus redes sociales, comparten sus opciones. Los que desean realizar pedidos para reuniones empresariales, festividades pueden llegar a ellos en Carapeguá.
Contactos
WhatsApp: 0986 361-753
Facebook: @Verenissesaborytradicion
Instagram: @verenisseproductos.