La Cooperativa Lambaré ofrece una alternativa válida para realizar compras por el Día del Padre. Brindan financiación exclusiva.
Para sorprender a papá en su día, la entidad solidaria propone servicios promocionales a través del uso de sus tarjetas de crédito. Del 13 al 19 de junio, la membresía puede realizar compras en todos los comercios del país, pensando en el regalo ideal para el rey de la casa.
Este beneficio trae consigo hasta 10 cuotas sin intereses. Con ello, la membresía tiene la posibilidad de disponer de esta útil ventaja para adquirir prendas, calzados, artículos personalizados, alimentos y todo lo que sea necesario para poder vivir el Día del Padre de forma diferente. Las tarjetas de crédito emitidas por la Cooperativa Lambaré son MasterCard, Visa y Credicard. Cada una de ellas puede ser solicitada y retirada de la institución.
Para los socios que deseen tener información pormenorizada y los requisitos para utilizar cada servicio propuesto, puede llegar hasta la Avda. Cacique Lambaré 2030. O visitando sus redes sociales. En Facebook se encuentran como @CooperativaLambare. Allí se detallan de manera diaria los productos y servicios proveídos a la membresía.
Beneficios
Los socios que aún no cuenten con sus tarjetas, lo pueden solicitar en la entidad solidaria. Todos los pedidos son procesados de manera inmediata, con la presentación de requisitos básicos. Con ello pueden acceder a descuentos, promociones y financiaciones exclusivas