viernes, marzo 29, 2024

La Fecoac prepara un Foro Internacional en el Este

La Federación de Ahorro y Crédito Ltda. (Fecoac) prepara numerosas actividades para los meses de junio y julio próximos.

El sábado 11 de junio se realizó un encuentro híbrido, presencial y virtual, dirigido a miembros de consejos de administración de las diferentes cooperativas. La jornada llevó el nombre de “Fortaleciendo la gestión del Consejo de Administración y estará a cargo de la presidenta de la Federación, la Arq. Myriam Báez y el tesorero, que es el Abog. Nilton Maidana. El mismo estuvo organizado por el Departamento de Educación y se realizará en el Salón Auditorio ubicado sobre 25 de Mayo 3993 casi Choferes del Chaco, de Asunción.

La Fecoac anuncia además para el mes de julio el XVI Foro Internacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito denominado “Salida de la crisis a través de la Educación Cooperativa y las Finanzas sostenibles”. Este está previsto para los días 8 y 9 de julio en el Gran Nobile, Hotel & Convention de Ciudad del Este.

La participación tendrá costos que van desde 1.200.000 a 850.000 guaraníes de acuerdo al alojamiento. Este evento está especialmente dirigido a dirigentes, gerentes y socios de cooperativas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS