Che Sy Rembiapo, tradición que se fortalece en el mercado

    0
    97

    Empanadas de todos los sabores y croquetas de carne son los atractivos principales de esta propuesta familiar. Che Sy Rembiapo es un legado que se fortaleció con el correr de los tiempos, cuando Ña Luisa Molinas siguió con el trabajo que promovió su señora madre. En esta empresa los asiduos visitantes y los más exclusivos clientes pueden saborear las empanadas fritas a G. 5.000 y las hechas al horno a G. 6.000; las chilenas son comercializadas por G. 7.000.

    Variedad y buen precio son parte de la propuesta.

    Trabajan de lunes a viernes, a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas. Además, ofrecen un completo y exclusivo servicio de delivery para que el producto llegue a destino en una práctica presentación, resguardada en cajas. Para los que deseen llegar hasta el local de Che Sy Rembiapo, pueden hacerlo en Alarcón y Mendoza casi Rafael Barreto, San Lorenzo. Desde este emprendimiento familiar también apuestan a la realización de bocaditos para eventos, cumpleaños y fiestas. Las entregas se efectúan en cajas personalizadas, en fechas especiales con notas referenciales al pedido. Es así que logran posicionarse y conquistar a sus seguidores.

    Contactos

    Para los que deseen adquirir sus deliciosas opciones pueden contacta escribiendo al WhatsApp en el 0991 693-604. En Facebook e Instagram están como @ Chesyrembiapo.