La Cooperativa Nazareth entregó reconocimientos a los socios que supieron sortear los efectos económicos y hoy se encuentran transitando el camino del emprendedurismo.
Los representantes de la institución solidaria recorrieron varios puntos del distrito de Villa del Rosario, Santaní y Choré, en el departamento de San Pedro, a fin de destacar a los asociados que hoy día llevan adelante exitosos emprendimientos en rubros que van desde casas comerciales, servicios médicos, odontología, farmacia, panadería y otros.
Todos los emprendedores tuvieron en común la capacidad de no bajar los brazos ante circunstancias desfavorables producto de la pandemia y apostaron al negocio propio como vía de desarrollo con el apoyo de Nazareth.
De esta manera, se honra uno de los principales preceptos institucionales “El socio en primer lugar”, como estímulo a continuar en la senda del progreso del negocio y de la comunidad por medio de la apertura de más fuentes de trabajo.
Durante la actividad, se dio a conocer ante la ciudadanía en general las ventajas de asociarse con una cuota preferencial con la cual, el socio accederá a beneficios tales como créditos, tarjeta, apertura de cuentas de ahorro, subsidios y convenios varios.
Donación para escuela
En el marco de la política de responsabilidad, se hizo entrega de una importante ayuda a la escuela Artemio Franco Preda de Villa del Rosario, consistente en equipo informáticos y basureros ecológicos.
Esta iniciativa responde al compromiso de la entidad en el plano de la educación, como factor clave para el presente y el futuro de nuestro país.