sábado, septiembre 30, 2023
spot_img

Salud bucal, protegida con planes individuales o familiares

Con diversas opciones en planes, Odontos ofrece a pacientes coberturas del 100% en todo tipo de tratamientos.

A través de sus 27 sucursales en todo el país, reciben a más de 55.000 pacientes al mes que utilizan alguno de los servicios o planes de la empresa. En la actualidad ofrecen al mercado de la salud cuatro alternativas para proteger y cuidar la salud bucal. El Plan Plus+Ortodoncia es el más conveniente, ya que otorga, sin costo adicional, la instalación y el mantenimiento, todo incluido en una sola cuota mínima mensual.

Otra opción conveniente es el Plan Platino Plus, que brinda tratamientos de conducto 100% cubiertos, consultas de urgencia, extracciones simples, medicamentos y descartables. Cubre, así mismo radiografías periapicales, entre otros. También existe el Plan Plus Dual y el Plan Sonrisa Dual, ambos ofrecen la mejor infraestructura y profesionales de primer nivel para tratamientos odontológicos. Ofrecen, igualmente, la opción de realizar agendamientos, modificación o cancelación de turnos vía app o a través del WhatsApp y atención de urgencia las 24 hs.

Para el sector empresarial, cuentan con un plan exclusivo: Plan Total. Este otorga cobertura total en casi todos sus tratamientos, infraestructura y profesionales de primer nivel, cobertura inmediata del 100%, agendamientos y atención de urgencias 24 hs. todos los días.

Odontos tiene la misión de poner a disposición de los asegurados un equipo de gran calidad humana, considerar a cada paciente de manera única y personalizada, atendiendo a sus características individuales, con el objetivo de alcanzar la perfección en la prestación de servicios odontológicos a nivel país.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS